¡Imperdible! Este es el mejor spa natural de Latinoamérica

¡Imperdible! Este es el mejor spa natural de Latinoamérica

La provincia de Santiago del Estero cuenta con el principal centro termal del país, considerado a su vez el mejor spa natural de Latinoamérica.

Nos referimos a las termas de Río Hondo, que gracias a las napas de agua, ricas en sales y minerales, lo convierten en uno de los destinos saludables más atractivos de la Argentina. Vale destacar que los baños no deben durar más de 15 minutos, y se recomienda al menos el mismo tiempo de reposo.

Quienes la han visitado dan referencia de la poderosa dosis medicinal que conllevan sus aguas, las cuales proporcionan una gran sensación de bienestar. Todo esto articulado con el placer y la recreación que propone su amplia variedad de servicios.

Los hoteles en Termas de Río Hondo ofrecen desde piletas termales e hidromasajes hasta spa con tratamientos de fangoterapia o sauna; invitando al turista a vivir una experiencia saludable y única.

Termas de Rio Hondo

Renovación total

Sumergirte en aguas termales, para olvidarte del estrés y alcanzar un profundo bienestar en cuerpo, mente y espíritu es lo que sucederá en Termas de Río Hondo; no en vano es la ciudad con la mayor cantidad de pozos termales entre los países latinos.

“Luces diferente”, les dicen a quienes vuelven de este oasis; tal como si hubieran sido cambiados por otras personas. ¿El motivo? El relax en este destino ícono de Santiago del Estero llega a tal punto que se pierden unos años y, efectivamente, se cambia.

La mente se relaja y encuentra paz, el cuerpo se distiende; las arrugas parecieran esfumarse junto al estrés y los dolores, por lo que la piel rejuvenece. Sin duda alguna, la paz y bienestar que generan estas aguas, se sienten en cada rincón de Termas de Río Hondo.

En cualquier casa se abre la canilla y sale el curativo líquido, quizás eso explique la tranquilidad y alegría de la gente de la zona, siempre calmada.

Entre los beneficios para la salud citaremos que las aguas carbo-ionizadas ayudan a crecer a las células. Asimismo, mejoran la actividad orgánica, alivian a personas que padecen de reumatismos, problemas respiratorios, eczemas en la piel y psoriasis; además de mejorar la circulación y la digestión, entre otras tantas virtudes.

Tras conocer los beneficios de esta ciudad termal, la tentación de sumergirse en sus aguas se hace irresistible. ¡No hay por qué detenerse!, las termas más grandes de la Argentina y de Latinoamérica reciben a los viajeros durante todo el año.

 

0 Comentarios

Deja tu respuesta