Disfrutá de un buen viaje con el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo

Disfrutá de un buen viaje con el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo

Cuando vos salís de vacaciones lo primero que coordinás es los viajes que harás durante el tiempo libre que tendrás. Dentro de la lista de cosas que de seguro tenés pendiente es la de chequear cómo y a través de qué viajaras; si entre tus objetivos está visitar las mejores aguas termales de toda Latinoamérica, entonces deberás pasar por el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Está ubicado a 8 km (5 millas) al oeste del centro de la ciudad turística que lleva el mismo nombre, a 60 km (37 millas) de la ciudad de Santiago del Estero, la capital provincial; y, a 90 km (56 millas) de San Miguel de Tucumán.

El Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo suele operar principalmente con vuelos domésticos. Trabaja con diversas compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia este terminal; entre ellas Aerolíneas Argentinas, Andes Líneas Aéreas, Austral Líneas Aéreas, Flyest Líneas Aéreas y LATAM ¡Así que tenés para escoger!

Allí disfrutarás además del más amplio servicio de transporte, disponen de remises o taxis VIP, que cubren el servicio de transporte entre el aeropuerto, el centro de la ciudad y el complejo termal. 

Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo

El tiempo aproximado de viaje hasta el centro de la ciudad es de 15-20 minutos. Aparte de todo esto el aeropuerto tiene para vos un estacionamiento gratuito y al aire libre, que se encuentra ubicado frente al edificio de la terminal.

Respecto a las personas que tienen movilidad reducida, se hace recomendable coordinar con su compañía aérea al menos 48 horas antes de emprender el vuelo, todos aquellos servicios especiales que se requieran en este particular.

Otros Datos Del Aeropuerto Internacional

De Las Termas De Río Hondo

  • Como su nombre lo indica, brinda servicio a la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero
  • Lo inauguraron hace siete años, el 24 de julio de 2012
  • Pese a que el aeropuerto ya existía en la década de 1970, debió ser cerrado por su cercanía a los aeropuertos de San Miguel de Tucumán  y Santiago del Estero. No obstante, fue construido nuevamente entre los años 2010 y 2012

Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo

  • Está actualmente administrado por Aeropuertos Argentina 2000
  • Recibe vuelos los miércoles y domingos por la empresa Avianca Argentina
  • Su terminal está abierta entre las 8:00 am y las 8:00 pm
  • Alrededor de 21,000 pasajeros, transitaron el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo en 2018

Lectura recomendada: ¡Así de simple! Consejos para armar una valija funcional

0 Comentarios

Deja tu respuesta